Válido en todas las sucursales COTO

No válido para compra online (Coto Digital).






Te dejamos un listado con algunas dudas
que te podrían surgir al momento de pagar:



Quiero pagar con QR. ¿Cómo hago?

Debés descargarte la aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre; ingresar a "Código QR". Escaneá el QR cuando el cajero te lo indique, confirmá el monto que aparece (debe coincidir con el de la caja) y elegí el medio con el cual querés pagar.

Tengo la aplicación de Mercado Pago y/o Mercado Libre pero no tengo dinero en la cuenta. ¿Puedo pagar?

Si, ya que podés pagar con débito o crédito. Solo debés cargar los datos de tu tarjeta por única vez y listo.

Cada vez que elijo una tarjeta dentro de la aplicación de Mercado Pago, me pide ingrese el CVV.

Es correcto; el CVV lo encontrás en el reverso de la tarjeta, son 3 dígitos (en el caso de amex, son 4 dígitos que están en la parte frontal).

Intento escanear el QR pero no puedo/no me toma el QR

Recordá que debés escanear el QR con la app de Mercado Pago o Mercado Libre. Al ingresar, buscá "Código QR", se te habilitará la cámara y podrás continuar con el pago (es decir, no se escanea con la cámara del teléfono o con alguna otra app).

Escaneo el QR, confirmo el monto pero cuando quiero pagar con la tarjeta, me rechaza el pago (pantalla roja); me dice que me comunique con el operador de la tarjeta amex.

Es un problema con tu tarjeta. Te recomendamos cambiar de método de pago dentro de la app; volvé a escanear, confirmá el monto y elegí un método de pago diferente.

Luego de pagar, veo en la sección de Actividad el pago duplicado (entró dos veces el pago).

Ingresá a la app de Mercado Pago, sección Ayuda. Hacé click sobre Pagos/Tengo un problema con un pago. Hacé click sobre el pago duplicado (cualquiera de los dos) y elegí "Hay un error en mi pago" y "El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta". Si verificamos el error, te devolvemos el importe correspondiente. Caso contrario, nos pondremos en contacto con vos.

Luego de pagar, veo en la sección de actividad que el monto que pagué no coincide con el real/con el de la caja registradora.

Ingresá a la app de Mercado Pago, sección Ayuda. Hacé click sobre Pagos/Tengo un problema con un pago. Hacé click sobre el pago en cuestión y elegí "Hay un error en mi pago" y "El monto o coincide con el que vi al pagar". Si verificamos el error, te devolvemos el importe correspondiente. Caso contrario, nos pondremos en contacto con vos.

Quisiera pagar en cuotas con el QR de Mercado Pago. ¿Puedo?

Si no tenés tarjeta, activá Mercado Crédito y pagá en cuotas desde la aplicación.



Seguinos en nuestras redes