Centro Comercial Moreno

Ya Inauguramos





Centro Comercial Moreno

El Centro Comercial Moreno abre sus puertas al público el Viernes 16 de Diciembre a las 8:30 hs. Un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; con el mejor precio y atención.


El predio

El nuevo Centro Comercial posee una superficie cubierta de 60.000 m2, con más de 27.000 m2 construidos , el hipermercado cuenta con un salón de ventas de 13.000 m2 (uno de los mas grandes de la cadena) con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (bazar, perfumería, limpieza, textil, muebles, electrodomésticos y ferretería), y una amplia bodega. El complejo cuenta con un estacionamiento para más de 1050 vehículos para la comodidad de los clientes y de fácil acceso al salón principal, además de 45 cajas tradicionales y 6 cajas de autocobro. Se inaugurará junto al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles, 4 pistas de bowlings y locales gastronómicos. El Centro Comercial Moreno también contará con 7 salas de cine y locales comerciales.


Inversion

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO C.I.C.S.A. ha destinado 540 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso en la Provincia de Buenos Aires.
La obra se llevó adelante con la participación 40 empresas con más de 300 operarios trabajando diariamente.
Este emprendimiento generará más de 400 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de los barrios adyacentes, como es política de la empresa. Con más de 19.000 empleados, COTO es el mayor empleador privado del país.