COTO INAUGURA SU NUEVO CENTRO COMERCIAL MONROE
YA INAUGURAMOS!
Av. Monroe 3298

CENTRO COMERCIAL MONROE

Centro Comercial

El nuevo Centro Comercial se encuentra ubicado en un predio con una superficie de 4.200 m2, con más de 17.000 m2 construidos, el hipermercado cuenta con un salón de ventas de 6.500 m2 dividido en 2 plantas con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (bazar, perfumería, limpieza, textil, muebles, electrodomésticos y ferretería), y una amplia bodega.
El complejo cuenta con un estacionamiento para más de 90 vehículos para la comodidad de los clientes y de fácil acceso al salón principal comunicado mediante 6 rampas mecánicas, además de 27 cajas tradicionales y 6 cajas de autocobro.

El proyecto

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO C.I.C.S.A. ha destinado 400 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se inaugurará junto al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles.
La obra se llevó adelante con la participación de 23 empresas con más de 250 operarios trabajando diariamente.
Este emprendimiento generará más de 260 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de los barrios adyacentes, como es política de la empresa.


Como novedad, la nueva sucursal de la cadena de supermercados Coto, es la primera en aprovechar energía sustentable, ya que cuenta con una terraza vegetal, jardín vertical y paneles solares, que alimentan con energía limpia las oficinas de la misma.


El nuevo Hipermercado Monroe abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; brindando una excelente atención comercial y al mejor precio.
COTO C.I.C.S.A., una empresa argentina que invierte pensando en el crecimiento de su país, sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios y según sus necesidades.
Con casi 20.000 empleados, COTO es el mayor empleador privado del país.
COTO ES MÁS QUE HIPERMERCADOS, ES UNA GRAN EMPRESA ARGENTINA, QUE CRECE PENSANDO EN SU PAÍS.



Centro Comercial Monroe.
Av. Monroe 3298